¿Dónde comprar Wagyu Japonés A5 al mejor precio en México?

¿Dónde comprar Wagyu Japonés A5 al mejor precio en México?

Mucha gente busca Wagyu Japonés A5 en México y no sabe cuál es el precio correcto de este tipo de carne e incluso no saben si comprar de Kobe o Kagoshima o alguna otra de las regiones. En este post te tenemos la repuesta.

Certificado Wagyu Japonés

Todo Wagyu que venga de japón para salir del pais necesita tener un Certificado otorgado por el gobierno de japonés. Este certificado incluye todos los datos de trasabilidad de la pieza de carne y viene en idioma japonés e inglés.

Certificado Wagyu Japonés

¿Wagyu de Kobe o de Kagoshima?

La región de Kobe es la más famosa a nivel mundial en la producción de Carne Wagyu y por este motivo mucha gente es la que conoce, pero el que sea la más famosa no quiere decir que sea la mejor. Gracias a Alex Montiel nos hemos dado cuenta de que muchos de los expertos en carne al rededor del mundo colocan al Wagyu de Kagoshima como el mejor y esto es corroborado por las subastas que realiza el gobierno de Japón en el que durante varios años el producto ganador es el de Kagoshima.

¿Dónde comprar Wagyu Japonés A5 al mejor precio en México?

Hemos buscado muchos lugares dónde y el mejor lugar dónde puedes comprar Wagyu Japonés A5 es en Alex Montiel Meat Master y lo mejor que puedes comprarlo en distintas presentaciones, láminas de 100 g o cortes de 500 g o claro las piezas enteras.

Ve todos los productos de Wagyu Japonés que tiene Alex Montiel Meat Master en este link

Como cocinar Wagyu Japonés

En este video te explican perfectamente como debes cocinar y que sal usar para tu corte wagyu

La principal característica que diferencia la carne de Wagyu con respecto a otras razas de vacuno tradicionales es la capacidad genética para producir una carne con un elevado nivel de marmoleo o veteado que así es como se conoce a la grasa que se infiltra entre la carne.

Esta cantidad de grasa infiltrada le otorga a la carne un sabor y textura, aparte de una ternura muy superiores a las de otras razas destinadas al consumo de carne. Además, contrariamente a lo que se pueda pensar, el consumo de esta grasa no supone un peligro para la salud, al contrario, la grasa está compuesta por ácidos grasos insaturados: linolénico -omega-3-, linoleico -omega-6- y oleico -omega.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: