Comida China en CDMX

La Mejor Comida China en CDMX

¿Buscas 🇨🇳 Comida China en CDMX? ✔️ Tenemos el listado con los mejores restaurantes chinos en Ciudad de México ✅ Actualizado


China Shing

¡El lugar es hermoso, arquitectura, diseño de interiores, todo! El servicio es muy bueno y nuestros platillos favoritos son: Cubitos de pechuga crujientes, bañados en salsa dulce con un ligero toque de picante, ajonjolí y cebollín nosotros los pedimos con camarón. Te sujerimos acompañarlos de limonada Frozen Oriental a base de limón, jengibre y hierbabuena muy refrescante.


El Ave Fénix

  • 16 de Septiembre 10 Local A y B, Centro, Cuauhtémoc, 06000 CDMX
  • +525555180883

El clásico Buffet de Comida China lo encuentras en El Ave Fénix, mucha variedad y buen precio.


Chon Hing

  • Fray Servando Teresa de Mier 839, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX
  • +525555527721

Sin lugar a dudas es uno de los restaurantes de buffet de comida china favoritos en la Ciudad de México, buen precio y mucha variedad de platillos. Los rollitos primavera son de nuestros favoritos.


China Girl

  • Avenida Prado Norte 370, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX
  • +525555203108

China Girl tiene para muchos la mejor comida china en CDMX. Los precios son realmente buenos y las porciones son enormes. Te recomendamos pedir platos para compartir. El lugar está súper limpio y el servicio es excelente. No te arrepentirás de ir.


Hong King Restaurante Bar

Todo lo que hemos probado en Hong King Restaurante Bar nos ha encantado. Los Camarones a la Hawaiana, Gouties Rellenos de Carne, el clásico Arroz Mixto de la Casa, el Tofu con Verduras, Sesame Beef, Lou Mein de Camarones, el Pato Beijing, las Costillas Ken Tou y el Chow Mein y ya no seguimos más porque podemos poner todo el menú.

¡Casi olvidabamos los Calamares a la Plancha deliciosos!

La Mejor Comida China en Ciudad de México

1 comentario en “La Mejor Comida China en CDMX”

  1. Pingback: El mejor Blog de Comida - UrBeat.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: