Los mejores Buffets en Guadalajara

Los mejores Buffets en Guadalajara

¿Buscas los Mejores Buffets en Guadalajara? Tenemos las mejores recomendaciones para disfrutar un buffet en GDL delicioso. ✅ Actualizado

Korean BBQ

Si buscas un Buffet en Guadalajara barato esta es una excelente opción ya que tiene 3 opciones de menú y desde el más económico vale muchisimo la pena.

Todos incluyen las barras de guisados, ensaladas, pastas, etc. Y cada uno es diferente por el tipo de cortes de carne que incluye.


Mr. Pampas

Uno de los mejores buffets de cortes de carne espadas en la ciudad de Mr. Pampas Buffet Brasileño

Cuentan con un sistema rotativo (osea que no en todo momento hay de todo) de 30 cortes en espada al carbón que llevan directo a tu mesa, además tienen una barra de ensaladas muy completa, también una buena cava de licores, bebidas nacionales e internacionales y una muy buena selección de vino tinto con microclima que hacen de la visita a Mr. Pampas Guadajalara una grata experiencia.

Es importante recalcar que tienen áreas para juntas, reuniones de trabajo o familiares, área de niños con sistema de Xbox, Kinect y niñera especializada, terraza, pantallas gigantes, música ambiental y música en vivo (algunos dias y en algunos horarios); y puedes preguntar por su servicio gratuito de transportación a hoteles y empresas.


La Ciabatta Buffet Italiano

Para todos los amantes de la comida Italiana llega La Ciabatta Buffet Italiano que como su nombre lo dice podrás encontrar una gran variedad de platillos y postres Italianos.

Este buffet italiano se encuentra la Colonia Americana.

Nuestros platillos favoritos en La Ciabatta Buffet Italiano son:

  • La pizza de arándanos, queso de cabra y albahaca.
  • Pastel de carne.
  • TODAS las ensaladas.
  • La lasagna.

La Casa de Doña Ines

¿Quieres un buffet de comida mexicana rico y barato en Guadalajara? Si la respuesta es si, entonces La Casa de Doña Ines es una muy buena opción.

Aquí podrás comer todo el Pozole, Enchiladas, Flautas, Gorditas, Caldos y más,

Cuentan con Buffet de Desayuno y Buffet de Comida.


Scratch Du Ouro

Uno de los mejores buffets en Guadalajara es sin duda Scratch Du Ouro. Buffet de Espadas Brasileñas que innovo con el concepto en la ciudad de GDL y tiene desde 1998 dentro de los favoritos de los amantes de la carne.

Nuestros favoritos son: La Picaña, la Pica con Canela que uff de solo recordarla se nos hace agua la boca.


Suki Sushi Buffet

Si quieres un Buffet de Sushi y Comida China Suki Sushi Buffet es tu opción además creemos que es el Mejor Buffet en el Centro de Guadalajara.

De nuestros platillos favoritos esta por supuesto toda la Barra de Sushi y los camarones al ajo UFF (Ya se nos antojaron).

View this post on Instagram

A post shared by Suki Sushi Buffet (@sukisushi.gdl)


¿Crees que debemos incluir algún otro en nuestro listado de Los Mejores Buffets en Guadalajara?

Danos tu recomendación en un comentario o envía un mensaje por correo o alguna de nuestras redes sociales.


También te puede interesar:

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Deja un comentario