mejores Buffets en MTY

Los mejores Buffets en MTY

¿Buscas los Mejores Buffets en MTY? No busques más en este listado tenemos las mejores recomendaciones para disfrutar un buffet en Monterrey delicioso. ✅ Actualizado

Encontrar un buen buffet en muchas ocasiones es complicado por este motivo en Comida y más nos dimos a la tarea de seleccionar los mejores para ti.

Los Generales

En Los Generales Buffets puedes desayunar, comer y cenar. Además del buffet tienen una carta con cortes como Parrillada de Rib Eye, Guacamole, Queso Fundido, etc.

Nos gusta mucho esa sensación de limpio del lugar además de que tienen un buen servicio.


Shing Long

Si hablamos de Buffets no podia faltar un Buffet de Comida China y Shing Long es uno de nuestros favoritos. Existen otra franquicia con el mismo nombre pero no es buffet ellos son a la carta.


Buffet Picas

Si lo que buscas es un buffet barato aquí tienes una buena opción. Buffet Picas tiene un precio que no lo crees, las pizzas son muy sencillas pero tienen un sabor como muy casero rico.


Mr.Pampas

Mr.Pampas es una franquicia que se encuentra en varias ciudades de México y se especializa en cortes de carne estilo Espadas Brasileñas.


Kurai Sushi & Chinese Buffet

En Kurai Monterrey todo esta delicioso pero nuestra barra favorita es la de Sushi, todos los sushis que hemos probado estan muy ricos, se notan los ingredientes de primera calidad y una preparación excelente además de ingredientes muy variados no es la tipica barra de sushi con lo clásico y esto se agradece mucho.

De verdad cuando visitas Monterrey es un lugar al que hay que ir si eres amante de los sushis y la comida china.


Encuentra más restaurantes y lugares para comer en Monterrey

Los mejores Buffets en MTY

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: