Restaurantes para Niños en CDMX

Restaurantes para Niños en CDMX

▷ Los mejores Restaurantes para Niños en CDMX lugares con Zona Infantil o Amenidades y comida rica para los más pequeños 🚀 Actualizado

Chanfle y Recontrachanfle

Chanfle y Recontrachanfle es un restaurante donde no solo los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos del Chavo del Ocho si no también los adultos que crecimos con esta serie.

Podrás tomarte fotos con varios de los personajes y por supuesto en la escenografia clásica y meterte al barril del chavo.

En el tema de la comida puedes pedir la clásica Torta de Jamón del Chavo acompañada de una cerveza y de postre unos churros, pero también cuentan con ensaladas, tacos de rib eye, tuétanos y más.


Monas Fun & Food

En Monas Fun and Food nuestros platillos favoritos con las Costillas BBQ y las Hamburguesas, además tienen la opción de paquetes para fiestas desde 30 personas con Todo Incluido.

El rollo de pollo, relleno de dip de alcachofa nos encanta y mejor acompañada de ensalada con aderezo de frutos rojos, de postre unos wafles.

También tienen cursos de verano, así que pregunta por ellos.


El Mesón de los 3 Magos

Si eres fan de la magia y de Harry Potter este es el lugar indicado para ti El Mesón de los 3 Magos ya que esta ambientado con todo para que sientas el Magía y la Hechicería.

Cuando los visites tienes que probar su Cerveza de Mantequilla y todas las bebidas que tienen que es sin duda lo mejor de este restaurante.


Comicx

Si tu hijo, sobrino, bendición es fan de los comics y los super héroes Comicx es el lugar indicado ya que esta ambientado con muchos de los superhéroes favoritos de todos los tiempos.

Las Fajitas, los boneless buffalo, las pizzas y las hamburguesas son nuestros favoritos en Comicx


Chuck E. Cheese´s

Esta cadena internacional llego a México con mucha fuerza y es que además de tener muchos juegos sus pizzas son bastante ricas. Nos gusta que siempre tienen sabores nuevos.

Restaurantes para Niños en CDMX


Encuentra más restaurantes y lugares en la Ciudad de México aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: