Las mejores Roscas de Reyes en Guadalajara

Las mejores Roscas de Reyes en Guadalajara

⋆ Roscas de Reyes en Guadalajara, ya sean Rellenas, Tradicionales o Gourmet aquí te tenemos nuestras recomendaciones ✅ Actualizado

Goiti

Si buscas una rosca de reyes tradicional pero hecha con los mejores ingredientes y cocinada a la perfección, Goiti es tu panadería.

Goiti fue una las primeras pastelerías, panaderías delicatesen en Guadalajara y con ellos puedes encontrar también muchos productos Gourmet e importados.


Yapa Panadería Creativa

Sin duda una de las mejores panaderias en Guadalajara es Yapa dónde las creaciones del Chef Diego Suarez Tufiño toman forma.

En general todo, absolutamente todo el pan de Yapa es delicioso tanto dulce como salado. Y esto es gracias a ese cuidado de panaderia artesanal que tienen, cada detalle es tomado en cuenta, los ingredientes, los procesos, si un pan requiere 36 horas de reposo lo dejan reposar esas 36 horas sin acelelar procesos ni nada.

Y bueno su Rosca de Reyes es simplemente espectacular en sabor. De verdad la tienes que probar.

Y en esta rosca de reyes puedes encontrar las figuras del niño dios y otras hermosas.


El Pan de Viviane

Si prefieres una Rosca de Reyes con ese sabor del pan tradicional pero con un toque diferente, con cerezas y almendra entonces las roscas de El Pan de Viviane son para ti.

Te recomendamos apartarla con tiempo porque casi siempre vuelan.


Alafandi Bizcochería Providencia

Alafandi Bizcochería se hizo famosa por 2 motivos el primero muy visual que es su pastel arcoiris con pan de colores y el segundo por que tienen un pastel de chocolate vegano delicioso.

Y claro no podía faltar su Rosca de Reyes Arcoiris 🌈 que tiene niños dioses también de colores.

El pan es muy rico y en general todo lo que hemos probado en Alafandi esta delicioso. Cuenta con sucursales en la Colonia Providencia y en la Colonia Chapalita.


Pastelería Sta. Teresita

Si quieres una Rosca de Reyes super tradicional hecha con pura mantequilla y con ese toque de pasteleria casera entonces tiene que ir a la colonia de Santa Tere por una en Pasteleria Santa Teresita.

Tienen 3 tamaños y son de las Roscas de Reyes en Guadalajara Baratas más ricas.


Panadería La Salteña

La Salteña es una de nuestras panaderias favoritas, todos sus panes nos encantan y por supuesto su Rosca de Reyes también es deliciosa.

Lo que más nos gusta de esta Rosca de Reyes es que suele tener en la parte de arriba mucho Costrón son esas tiras de una masa que, al hornearse, recuerdan a las galletas de mantequilla.

View this post on Instagram

A post shared by Panadería La Salteña (@panaderialasaltena)


Luvier Pastelería

Imagina que siempre que se acerca esta fecha afuera de esta pasteleria hay una gran cola de personas formadas para poder degustar una de sus Roscas de Reyes.

View this post on Instagram

A post shared by Pastelería Luvier (@pasteleria.luvier)


Costco

Bueno pues no podia faltar la tradicional Rosca de Reyes del Costco que la verdad es una rosca de reyes muy rica para ser de supermercado. Tiene muchas costras de azúcar, trozos de colorido ate y relleno de nata.

Además es una Rosca de Reyes Barata.

View this post on Instagram

A post shared by Costco México (@costco_mexico)


¿Qué otras Roscas de Reyes en Guadalajara nos recomiendas? Déjanos un comentario o alguna de nuestras redes sociales

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

1 comentario en “Las mejores Roscas de Reyes en Guadalajara”

Deja un comentario