Mejores Mariscos en Guadalajara

Los Mejores Mariscos en Guadalajara

🥇 Aquí vas a encontrar los MEJORES restaurantes de Mariscos en Guadalajara, Zarandeados, Frescos, Calientes… ✅ Actualizado

Los Mejores Mariscos en Guadalajara


Rey del Aguachile Mariscos Co.

El Rey de Aguachile es uno de los mejores restaurantes de mariscos en Guadalajara y es una visita obligada.

Sin lugar a dudas no debes dejar de probar alguno de sus aguachiles pues son la especialidad pero no te límites y dale la vuelta al menú porque todo esta delicioso.

Nuestros platillos favoritos son:

  • Aguachile Salseado.
  • La Tostada de Mandarina (si es temporada de mandarina).
  • Todo lo que tenga Callo de Hacha (ufff una delicia como lo preparan).
  • Los Ostiones Baja que llevan camarones.
  • El coctel campechano.

Mariscos Don Gau

En Mariscos Don Gau tenemos 3 platillos favoritos, el Cóctel de Camarones, el Ceviche de Pescado y el Marlín, tanto el marlín como el ceviche lo puedes pedir por tostada, medio litro o litro.

Estamos seguros que te van a gustar.


Maricos Chevo

En Mariscos Chevo nos encantan los Camarones al Coco, el cóctel de camarón y les queda espectacular el Vuelve a la Vida.

Algo que nos gusta mucho es que tienen Tostada de Hueva de Pescado (también la puedes pedir como taquito aunque no esta en el menú como tal)


Mariscos El Chiringuito de GDL

Una nueva opción de Mariscos en Guadalajara en la Colonia Americana es El Chiringuito, un lugar pequeño pero con cocina muy rica.

Nuestros favoritos fueron: El Burrito Mazatleco en tortilla de harina grande lo puedes pedir de marlín o camarón nosotros lo probamos de camarón, esta envuelto en una costra de queso y viene acompañado de guacamole.

También te recomendamos probar los Aguachiles, sobre todo el Aguachile de Atún que nos gusto mucho.


Mariscos Ponte Trucha Negro

Se corre el rumor de que fueron los creadores de la Torta Ahogada de Camarón y la verdad es que es uno de nuestros platillos favoritos.

Recuerda que puedes ver Las mejores Tortas Ahogadas en Guadalajara aquí.

Por esta razón es uno de Los Mejores Mariscos en Guadalajara.


Zarandeados O’mar

Como su nombre lo dice, tienes que probar sus Camarones Zarandeados o Pescado Zarandeado. El adobo esta delicioso y lo puedes pedir por medio kilo o por kilo y créeme que te los vas a terminar.

Estan ubicados en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan muy cerca de Solares y Valle Real.


La Docena (Andares)

La Docena Oyster Bar es un restaurante del Chef Tomás Bermúdez y ya por varios años ha aparecido en la famosa lista de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica.

Nuestros platillos favoritos en La Docena son:

Taco de ostiones. 🦪 una delicia en tortilla azul con mayo spicy, ostion frito, kale rostizada, poro frito y para rematar con un salsa macha (somos fans de las salsas macha).

No es marisco pero su Tartar de Res con Trufa es una verdadera joya!!!

El Pulpo al Ajillo, el Pescado Zarandeado y los Camarones Zarandeados también son deliciosos tienen ese toque especiado único de La Docena.


Mariscos el Güero

Mariscos el Guero cuenta con 2 sucursales una en Av Aviación cerca de Solares y otra mas por Periférico cerca del Estadio Akron de las Chivas del Guadalajara.

De nuestros platillos favoritos estan los clásicos Camarones Empanizados son una delicia, el empanizado está perfectamente sazonado.

Y el platillo que nos encanto fueron los Chiles Rellenos de Mariscos ufff que delicia.

View this post on Instagram

A post shared by Mariscos el Güero (@mariscoselguerogdl)


Mariscos El Memin

Mariscos el Memín cuenta con varias sucursales en Guadalajara y también en ciudades como Puerto Vallarta, Mazatlán y Saltillo y precisamente son Mariscos Estilo Sinaloa.

Uno de nuestros platillos favoritos son los Ostiones Rockefeller

View this post on Instagram

A post shared by Mariscos El Memin Oficial (@mariscoselmemin)


Campomar

Campomar es un concepto que ha funcionado de maravilla desde su inicio y con gran expansión en los últimos años y no por nada a abierto ya varias sucursales en Guadalajara, Puebla, Monterrey, León, Puerto Vallarta y ahora también en Ciudad de México.

Campomar tiene abierto desde 1979 cuando empezo como un pequeño restaurant familiar en la vieja carretera Guadalajara Tepic en Ixtlán del Río, Nayarit.

TODO lo que hemos probado en Campomar nos ha encantado así que es difícil hacer este post dónde solo te queremos recomendar un par de platillos, pero sin duda la Tostada San Blas debe estar en el top.

Y también te recomendamos el Zarandeado de Camarón y Pulpo que viene acompañado de una ensalada, arroz, piña zarandeada también y 2 quesadillas.

En Campomar casi todos los platillos son de entre 350 y 400 gramos de proteína por lo que son como para 2 personas aprox.

View this post on Instagram

A post shared by Campomar (@campomarmx)


Estos son los mejores mariscos en Guadalajara para nosotros

Así puedes encontrar los mejores mariscos cerca de ti. ¿Crees que algún otro merece estar en esta lista? Déjanos un comentario o envíanos tu propuesta por Redes Sociales

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Deja un comentario