Mejores Restaurantes de Mariscos en Puerto Vallarta

Mejores Restaurantes de Mariscos en Puerto Vallarta

▷ ¿Mariscos en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta? Mariscos Frescos, Mariscos Baratos (a buen precio) y sobre todo ricos ✅ Actualizado

Cuando vas a la playa lo que más se te antoja comer son mariscos o al menos ese es mi caso. Y algunas veces solemos ir a hoteles con el servicio de todo incluido pero otras no y simplemente queremos algún día probar un restaurante de mariscos delicioso.


Restaurante Mauricios

Si buscas algo fuera de las zonas turísticas, donde va a comer mariscos la gente local de Puerto Vallarta Mariscos Mauricios es tu opción.

Con platillos muy bien servidos y a un buen precio. Casi cada viaje a Puerto Vallarta es una parada obligada. En estos últimos viajes descubrimos un platillo que se llama Pasión Futbolera (si no sabemos de donde salió ese nombre) pero es un 3 en 1 ya que lleva un poco de Ceviche de Camarón, Aguachile Verde y Ceviche de Pescado, los 3 muy ricos.

Otros de nuestros favoritos en Mauricios son las Combinaciones que como su nombre lo dice son platillos que combinan algunas especialidades por ejemplo tienen una combinación de distintos camarones y otra que lleva media cola de langosta.

Y seguramente nuestro favorito son los Camarones Sarandeados perfectamente sazonados, una porción excelente, buen precio.


Restaurante El Coleguita

El Coleguita se encuentra en Nuevo Vallarta y en los últimos años han tenido varías sucursales pero hasta el momento (2022) la sucursal de Nuevo Vallarta es la que sigue activa.

La comida es deliciosa y tenemos que mencionar que los platillos son muy bastos la cantidad es grande por lo que fácil se puede compartir.

El chicharrón de pescado es uno de nuestros favoritos el sabor y la porción son muy buenas y la salsa está increíble así que los tacos quedan para chuparse los dedos.


Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta


Mariscos Tino’s La Laguna

  • Blvrd de Nayarit #393, 63735 Nuevo Vallarta, Nay.
  • +523222970221
  • http://mariscostinos.com/

Algo que nos encanta de Tinos es su vista a un pequeño lago que está lleno de tortugas y una que otra ves puedes ver un cocodrilo.

Fuera de los mariscos las verduras al gril les quedan increíbles, en su punto.


Encuentra Lo Mejor en restaurantes, productos, servicios aquí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: