¿Dónde comprar Jamón Ibérico Sierra Morena Azabache al Mejor Precio en México?

¿Dónde comprar Jamón Ibérico Sierra Morena Azabache al Mejor Precio en México?

Buscando dónde 🐽 comprar Jamón Ibérico en Mexico al mejor precio encontramos JamónES.mx con selección de productos Sierra Morena Azabache y más…

Lo que más nos gusta de esta tienda online de Jamón es su servicio, siempre fueron amables y contestaron todas nuestras dudad, además de que el pedido llego en tiempo y forma. También hacen envíos a todo México.

De verdad quiero resaltar que los que nos atendieron sabian mucho de Jamón y eso nos dio aún más confianza para realizar la compra (además del buen precio). Y sobre todo que pudimos encontrar en México Jamón Sierra Morena Azabache.

También puede ser un excelente regalo para un amigo, un cliente, un proveedor o para papá.

¿Porque es tan bueno el Jamón Ibérico de Sierra Morena?

Sierra Morena pertenece al grupo Hnos. Rodríguez Barbancho, que cuenta con más de medio siglo de historia en el mundo del ibérico. Su finalidad es la satisfacción de sus clientes y la defensa de su tradición de cara a las nuevas generaciones. Su buen hacer y el mimo con el que cuidan su materia prima desde la llegada a la dehesa hasta su elaboración final les ha permitido llegar a ser uno de los mejores productores de jamón de su tierra.

Todos los integrantes de Sierra Morena trabajan por la elaboración de un producto de calidad, en el que su sabor y su textura lo conviertan en un producto único y que abarque la tradición heredada a lo largo de tres generaciones.

Sin duda es una gran marca que vale la pena probar, a nosotros nos encantaron todos sus productos.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook
Da click aquí para más reportajes

Deja un comentario

%d